Web Sites

Le realizaremos un diseño personalizado basado en plantillas con las fotos, textos y videos que desee, de ese modo, los navegantes podrán conocer vuestra propuesta en detalle desde cualquier parte del mundo.

 El sitio dinámico le permite:

Crear, editar y borrar páginas institucionales, noticias o novedades,  formularios de contacto, con los campos que desee.

Hosting

Cuenta con un panel de control donde puede ver las estadísticas del sitio, crear y administrar cuentas de correo y realizar respaldos del sitio, entre otras numerosas aplicaciones.

El hosting posee servidor de correos, permitiendo tener hasta 50 cuentas de correo con el nombre del dominio que ha elegido.

1 Te llamaremos y te haremos algunas preguntas sobre tu actividad.

2 Nuestros equipo generarán contenido de calidad.

3 ¡Listo! Tu web estará en línea y podrás disfrutar de tu página web en Internet.

LA MEJOR PRESENCIA EN INTERNET

Construiremos una atractiva página de inicio, quiénes somos, tus servicios, página de contacto y cualquier otra que necesites.

CONTENIDO MULTIMEDIA

Tu sitio podrá tener galerías de fotos, videos, mapas, formularios de contacto y contenidos de redes sociales. Tu web estará siempre al día con las últimas tendencias.

TEXTOS ATRACTIVOS

El texto de tu página se verá profesional. Puedes enviarnos el contenido que desees mostrar o dejarlo en nuestras manos.

TU SITIO PROFESIONAL

Tu página web se verá bien desde cualquier dispositivo, se adaptará perfectamente a un smartphone, tablet o PC. Manteniendo el mejor diseño y toda la funcionalidad.

EDITOR AUTO-GESTIONABLE

Podrás editar el contenido de tu página e imágenes de manera sencilla e intuitiva. No requiere conocimientos técnicos.

Ejemplos desarrollados con la herramienta de sitios dinámicos.